Tancaments Albert

Beneficios de aislar su terraza este invierno en Girona

 
 

Con los cerramientos de terrazas puedes aprovechar este espacio durante todo el año, y en invierno aislar y protegernos del frío, a la vez que sumas metros útiles a tu vivienda o negocio. Además, disfrutas de otras muchas ventajas que te describimos a continuación.

Beneficios de los cerramientos de terraza

Cerrar tu terraza, porche, balcón… te permite disfrutar de estos espacios todo el año y no tenerlos desperdiciados o como un simple adorno.

Tu vivienda o negocio se revaloriza con un cerramiento. Añadiendo metros útiles para poder explotar.

Además, un cerramiento de terraza te ofrece otras grandes ventajas:

Protección del clima. Con un toldo para cerrar tu terraza, podrás aislar tu hogar del exceso de sol, lluvia, aire… y disfrutar de este espacio a pesar de situaciones climáticas adversas o de calor.

El ahorro de energía. Al proteger su hogar del calor, la lluvia, el frío, reduce el consumo de energía. Tu hogar se mantiene fresco en verano sin necesidad de aire acondicionado y cálido en invierno sin usar calefacción.
Aísle los sonidos del exterior. Cerrando tu terraza no solo consigues un buen aislamiento climático, también evitas los molestos ruidos de la calle.

Una terraza con buen aislamiento ayuda a ahorrar hasta un 30% en energía. Los expertos recomiendan aislarlo todo, puesto que puntos como el techo o el suelo también generan pérdidas de calor. Además, si estas zonas no están bien aisladas, crean problemas de condensación y humedad.

Materiales como la fibra de vidrio, la lana de roca, o el poliestireno son ideales para reforzar paredes, suelos y techos.

Menos desorden. Con un cerramiento evitas que entre polvo, suciedad, malos olores del exterior a tu hogar o negocio.
Mayor privacidad. Si eliges un recinto, evitas las miradas indiscretas de tus vecinos.

A la hora de cerrar tu terraza o balcón puedes elegir diferentes tipos de cerramientos. El coste dependerá, entre otros factores, de la calidad de los materiales (estructura, lonas, paneles,…), los metros a cerrar, las obras necesarias para su instalación, la accesibilidad a la vivienda, los extras a añadir, la diseño, acabados…

Puede elegir entre diferentes tipos de toldos o cerramientos de terraza. Aquí te detallamos los más demandados.

×

Escríbenos por whatsapp!

×